Universidad Superior de Guadalajara

¡Únete a Nuestro Webinar Informativo sin costo!
¿Te apasiona la educación socioemocional y deseas especializarte en este campo?

Te invitamos cordialmente a participar en nuestra sesión Informativa sobre el Doctorado en Educación Socioemocional y Convivencia Educativa de la Universidad Superior de Guadalajara (USG Online).

Fecha: 29 de Julio
Hora: 19:00 horas (Ciudad de México)
Modalidad: En línea

Enlace de zoom https://us06web.zoom.us/j/4875757998?pwd=aGg4dmc2ajE1cWVQUDIvZVoyY0RnZz09

¿Qué aprenderás en esta sesión informativa?
Detalles del Programa: Conoce el contenido y estructura del Doctorado en Educación Socioemocional y Convivencia Educativa.
Metodología y Modalidad: Descubre cómo nuestro programa 100% online se adapta a tus necesidades.
Perfil del Egresado: Entiende las competencias y habilidades que desarrollarás durante el programa.
Proceso de Admisión: Recibe información detallada sobre los requisitos y el proceso de inscripción.
Sesión de Preguntas y Respuestas: Resuelve todas tus dudas en tiempo real con nuestros expertos.

¿Por qué asistir?
Obtendrás información exclusiva y detallada directamente de los coordinadores del programa.
Podrás interactuar y hacer preguntas específicas sobre el programa y sus beneficios.
Recibirás orientación sobre cómo el doctorado puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y académicas.

Inscríbete ahora para asegurar tu lugar en esta sesión informativa.

¡Te esperamos!
Transforma tu futuro con el Doctorado en Educación y Liderazgo de USG Online. ¡Tu camino hacia la excelencia académica y el liderazgo educativo comienza aquí!