NÚCLEO DE INVESTIGACIÓN: PRÁCTICAS DOCENTES EFECTIVAS

El día 29 de mayo fue inaugurado el “Postdoctorado en Calidad de la Docencia”. La ceremonia contó con la presencia de todas las autoridades de la Universidad Superior de Guadalajara. Fue encabezada por la Dra. Tricia Mardones, que lidera el Núcleo de Investigación en el que participan la Dra. Luisa Bastidas, Dr. José Javier Capera, Dra. Iris Melys, Dr. Mario Rojas, Dr. Nicolás Torres y Dra. María Eugenia Zúñiga.

Los proyectos que van a desarrollar los miembros de cada uno de los Núcleos que conforman el programa van a concluir publicaciones que van a aportar a la mejor comprensión de los distintos factores que inciden en el aprendizaje de calidad, en educación superior.

Lo que busca este programa es ayudar a acortar la brecha que separa el mundo de la investigación y el la pedagogía universitaria.

ACUERDO CON INSTITUCIONES EUROPEAS: OPCIONES FORMATIVAS PARA ESTUDIANTES DE LA USG