Competencias docentes del profesorado universitario
Miguel Angel Zabalza: Competencias docentes del profesorado universitario: calidad y desarrollo profesional. Narcea Ediciones, 2017.

Reseña:
¿Qué competencias debe tener el docente universitario para marcar una diferencia frente al alumnado? Este libro, cuya primera edición data del 2003, analiza las particularidades que tiene el diseño curricular de la universidad actual, centrado en el alumno, identifica las principales capacidades o competencias que debe tener el académico actual para dar vida a ese itinerario formativo y analiza las prácticas que apuntan a la calidad en la docencia.

Descarga
Puede acceder a la segunda edición de este libro haciendo clic sobre este link. También puede tener acceso a conferencia dictada en la Pontificia Universidad Javieriana de Cali, basada en los contenidos de este libro, haciendo clic